Latest Post

Eatatplaya’s Culinary Story Arc: Evolving Narratives on the Plate Perkembangan Judi dan Situs Judi Slot Gacor Gampang Menang Jackpot Maxwin

Todos los fans de La casa de papel, la exitosa serie de Netflix, están ansiosos porque llegue de una vez la quinta y última temporada de la serie. El éxito que ha experimentado la serie creada por Álex Pina a nivel internacional se debe a muchas razones, pero una de ellas es sin duda el encanto de sus personajes, que temporada tras temporada han conseguido enganchar a la audiencia.

Uno de esos personajes es Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, que como todos sabemos es una chica dura capaz de poner firme a cualquiera. Por si quedaba alguna duda, la actriz ha querido compartir con sus fans una imagen del rodaje de la quinta temporada de La casa de papel, en la que podemos verla armada hasta los dientes y con cara desafiante.

No es la primera imagen que trasciende del rodaje de la serie, ya que hace no mucho también pudimos ver una foto de Corberó junto a una de las nuevas incorporaciones, Miguel Ángel Silvestre, que como se puede comprobar está más fuerte que el vinagre.

También hemos podido ver a Álvaro Morte, el Profesor, en otra curiosa imagen donde comenzaba su día de trabajo en plena peluquería.

Todavía no sabemos la fecha en la que se estrenará la quinta y última temporada de La casa de papel, pero todo apunta a que sería a finales de 2021,

ya que estará probablemente lista para mediados de año.

Seguro que muchos fans están ya ansiosos por conocer el destino de los personajes que desde la primera temporada consiguieron hacerse con el cariño del público.

Tanto cariño que convirtió a la serie en la producción de habla no inglesa más vista en todo el mundo. Ahí es nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

news