Latest Post

IRONMAN 4 – THE TRAILER | Robert Downey Jr. Returns as Tony Stark | Marvel Studios Endrick vuelve a anotar otro golazo y acerca a Palmeiras al título liguero

Tokio descubre a Río malherido y no duda en escuchar a sus sentimientos. La atracadora recuerda su primer encuentro de pasión con el chico, y por primera vez dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, escucha a su corazón.

Mónica y Denver cada vez están más unidos, la cámara acorazada se ha convertido su refugio para hablar de sentimientos y de sus vidas. En un momento tan íntimo, el atracador sorprende a la rehén con un divertido baile que hace estallar las carcajadas de Mónica.

Raquel y Salva tienen una cita, y durante la cena la inspectora le pide que la mire por debajo de la mesa. Una observación que llevará a ‘El profesor’ a ser apuntado con una pistola y enseñar a la inspectora su taller.

Tokio, en un deseo irrefrenable de para los pies a Alison con Río, aterroriza a la rehén con un diabólico juego con el que se aprovecha de su inocencia con un profundo beso. Moscú, atento a todo, se aleja de la escena lanzando una mirada a Tokio como si del diablo se tratara.

Raquel lleva a Salva a punta de pistola a descubrir su almacén de sidra. La inspectora rebusca en el local y no encuentra nada. Raquel pide perdón a Salva y entre ambos salta la química.

Tokio provoca a Río con un picante juego

La tierna pareja de atracadores se reencuentra en un despacho de la FNMT para charlar sobre los sentimientos de Río tras ver a sus padres en televisión. El chico se sincera con Tokio y cuenta cómo llegó a estar dentro del mayor atraco de la historia pero como así, se quedó sin padres.

El Profesor revela el origen del mayor atraco de la historia

Nairobi no se siente rechazada ante El Profesor que le confiesa ser: “El mejor hombre que me ha tratado en mi vida”. Tras un momento muy íntimo, una cúpula de sinceridad rodea a los atracadores saliendo a la luz el origen del mayor atraco de la historia. La emoción de El Profesor se percibe en su mirada al revelar la historia de su padre: “Podrías cumplir tus sueños sin hacerle daño a nadie”.

El sensual twerking de Tokio y Nairobi

La amistad de Tokio y Nairobi ha nacido tras un bailecito subido de tono maridado por tequila, sal y limón.

Río, en un impulso de pasión, declara su amor a Tokio horas antes del atraco

Los atracadores no han podido cumplir las primeras normas de El Profesor: “nada de relaciones personales”. En la noche antes del atraco, Río se presenta en la puerta de Tokio para pedirle matrimonio tras pasar los cinco meses anteriores rompiendo las reglas. ¿Frenará Tokio ese impulso de pasión?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *