Latest Post

Eatatplaya’s Culinary Story Arc: Evolving Narratives on the Plate Perkembangan Judi dan Situs Judi Slot Gacor Gampang Menang Jackpot Maxwin

‘La Casa de Papel’ es,

indiscutiblemente, la serie de moda, y por tanto, también lo son los jóvenes actores que forman el reparto de

esta aclamada y exitosa producción española, que ha conseguido transcender fronteras para convertirse en todo un fenómeno televisivo internacional. Y la tercera temporada, que se lanzaba en Netflix el pasado 19 de julio, está conquistando de nuevo a la audiencia con su inesperada trama, en la que la banda de atracadores, liderados por Tokio, tiene que lidiar esta vez con el secuestro de Río.

Y son precisamente los intérpretes que encarnan a estos dos personajes los que, de forma paralela al ‘boom’ de la serie, están causando sensación en las redes sociales de mano de un intercambio de cariñosos mensajes que no han pasado desapercibidos para los usuarios. Y es que Úrsula Corberó y Miguel Herrán se han hecho grandes amigos a partir del rodaje de la ficción, y a lo largo de estos últimos días, los dos han decidido compartir públicamente lo importantes que son el uno para el otro.

https://www.instagram.com/p/B0WSqTRIQ2g/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0a588074-1bad-4592-8335-cce5dcee7b05

Corberó fue la primera en deshacerse en halagos hacia su compañero, publicando ayer en su perfil de Instagram un selfie en el que aparece junto al actor con un fondo de palmeras que da a entender que ambos se encontraban en la playa (tal vez en algún momento de pausa durante el rodaje de la propia serie en Panamá) en el momento en el que capturaron el retrato. Y acompañando la imagen, la actriz escribió: “Mi compañero de viaje, de alegrías y tristezas. Qué bonito compartir tantas cosas contigo. Eres precioso @miguel.g.herran. Te quiero pa siempre”. Unas bonitas palabras a las que acompañó de un icono de corazón.

Y hace solo una hora, el intérprete ha querido corresponder al bonito mensaje de su compañera con otra foto marítima y otro texto, más largo pero igual de emotivo, que termina por corroborar lo especial del vínculo que se ha creado entre ambos: “En esta foto se puede ver claramente mi relación con @ursulolita una amistad muy divertida y enriquecedora.. sobre todo para mí. Que me has ayudado siempre y me has enseñado mucho más de lo que yo te voy a poder devolver jamás.. Porque eres una compañera increíble y una mujer excepcional.. porque siempre me descojono contigo y ojalá que nuestros caminos se sigan cruzando por mucho tiempo y podamos seguir creando cosas tan bonitas juntos como a TOKIO & RIO!!”

https://www.instagram.com/p/B0Yfb6zo0BE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9700455a-3775-4858-b4bd-bdca9a67843d

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

news