Latest Post

Eatatplaya’s Culinary Story Arc: Evolving Narratives on the Plate Perkembangan Judi dan Situs Judi Slot Gacor Gampang Menang Jackpot Maxwin

‘La Casa de Papel’ sigue dando sorpresas a los fans incluso después de su despedida. Ahora la historia convertida en fenómeno volverá con una versión coreana en Netflix.
Desde que ‘La Casa de Papel’ terminó por todo lo alto el pasado diciembre los fans del fenómeno se han quedado con un vacío que ahora podría llenarse con un nuevo proyecto.

Como ya anunció Netflix, ‘La Casa de Papel’ tendrá su propio remake coreano y parece que ya está más adelantado de lo que esperábamos, pues un nuevo adelanto sorpresa ha presentado a todos sus personajes.

Además ha habido más sorpresas, pues también ha confirmado su nombre completo: ‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’.

Entre las presentaciones del frenético adelanto que puedes ver en el vídeo de arriba se incluye la participación de Park-Hae soo (de ‘El juego del calamar’) como Berlín, algo que ya adelantaron.

Pero también se guardaban otra sorpresa de cast en la manga: Yunjin Kim, Sun de ‘Perdidos’, se une al reparto como la inspectora. Aunque en este caso en lugar de Lisboa por el momento la llaman Woo Jin.

Todos los demás miembros iniciales de la banda también han sido presentados para este llamativo proyecto que, por el momento, no tiene fecha de estreno pero podría esperarse para finales de 2022.

‘La Casa de Papel’ expande su universo
Pero este remake coreano no es el único proyecto donde podremos seguir viviendo la historia de ‘La Casa de Papel’, pues también se ha confirmado que la serie original tendrá un spin-off.

Este estará centrado en Berlín, el personaje de Pedro Alonso, y probablemente cuente más de su historia con personajes que han sido clave en el final de la ficción como su hijo Rafael o su amigo Palermo.

Seguro que te interesa

La despedida de Miguel Herrán y Úrsula Corberó de ‘La Casa de Papel’: “Ahora nos toca vivir muchas vidas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

news