Los siete rivales que pueden tocarle al Madrid en los cuartos de Copa: un Clásico es posible

Con una hidalguía que hace honor a la camiseta del Real Madrid, desde el conjunto blanco festejan por estas horas una clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey donde todo es posible. Los de Carlo Ancelotti, pendientes de un sorteo donde puede haber Clásico.

Hubo que sufrir, remontar y ahora mirar hacía adelante tras una jornada para el recuerdo donde el Real Madrid dio vuelta un 0-2 en La Cerámica que permite a los blancos seguir con vida en el torneo del KO. Llega la hora de pensar en un sorteo donde incluso, puede haber Clásico en menos de lo parece.

Enero venía suponiendo golpes para un conjunto blanco esperaba poder superar al Villarreal en su propia casa, que tenía en la mira dar un golpe de autoridad en pleno momento de duda y por encima de todo, demostrar por que los éxitos de los últimos 12 meses no son producto de la casualidad. Con la Supercopa ya en el pasado, los nuestros saltaron a La Cerámica con el deseo de meterse entre los ocho mejores del certamen.

Y de nuevo hubo esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas, además de la victoria que tanto se esperaba en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. Mañana seguro habrá conclaves para seguir buscando soluciones y variantes a un inicio de 2023 donde el Madrid todavía tiene margen de mejora en todos los sentidos. Llega la hora de pensar en el sorteo.
¿Clásico o derbi?

Todo es posible de cara a la siguiente ronda del certamen, donde además del Real Madrid aparecen clubes que como Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Athletic Club, Atlético de Madrid, Osasuna y Barcelona, pueden ser rivales de los nuestros en las próximas horas. Carlo Ancelotti y sus hombres, listos para lo venga la próxima semana.

2023 se encuentra lleno de retos y el de esta noche por La Cerámica volvió a demostrarlo. Los hombres de Carlo Ancelotti pusieron todo su empeño para sacar adelante un encuentro que se comenzó perdiendo por 2-0 en la primera parte y que terminó en una remontada que obliga al primer equipo del Real Madrid a centrarse ya en quien será su próximo rival en el torneo del KO.