Home movies Todo lo que tienes que saber de Úrsula Corberó Tokio en La Casa de Papel

Todo lo que tienes que saber de Úrsula Corberó Tokio en La Casa de Papel

0
Todo lo que tienes que saber de Úrsula Corberó Tokio en La Casa de Papel

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento, debido a su reciente aparición en La Casa de Papel. Esta serie ha tenido un exitazo a nivel internacional, gracias a su lanzamiento en la plataforma Netflix ha contando con millones de seguidores que han podido disfrutar de las diferentes entregas que ya puedes visualizar en la plataforma.

La actriz no solo ha participado en esta serie, tan reconocida a nivel mundial. También formó parte del reparto de la serie Física o Química. Una ficción que revolucionó el panorama televisivo convirtiéndose en una de las series más vistas del momento. A día de hoy es una serie muy comentada entre la población adolescente. Ahora, destaca por su papel como Tokio pero sus seguidores nunca olvidara a Úrsula como Ruth en sus inicios en el panorama televisivo.

Los referentes que han marcado la trayectoria de Úrsula Corberó
La actriz ha confesado en diferentes ocasiones que algunos de los referentes en los que siempre se ha inspirado para sus papeles en los diferentes repartos han sido Natalie Portman y Juliette Lewis. En algunas entrevistas comentando algunas anecdotas de la última serie que ha rodado, La Casa de Papel, ha comentado que su papel como Tokio está inspirado en Natalie Portman que encarnó un papel similar en León (El profesional).

Además de seguir a este referente, ha confesado que algunos de sus papeles tienen matices en referencia a Juliette Lewis. Fue el caso de la interpretación de Asesinos natos de Oliver Stone, otra de las guías para hacer sus personajes. Siempre le gusta tener a una persona en la que reflejar su personaje.
¿Cómo conoció a su novio?

Úrsula Corberó ha comentado en alguna entrevista que conoció a su pareja, Chino Darín, mientras que se encontraba rodando una serie. La serie se llamaba La Embajada y pertenecía a la productora de Antena 3. Esta ficción no consiguió mucha audiencia por lo que no pasó de temporada y solo contó con una entrega.

Aunque la serie no tuvo la repercusión mediática a nivel televisivo que le habría gustado a la actriz, se llevó algo muy bueno de la experiencia conoció a su novio, con el que lleva 3 años juntos. Su suegro es Ricardo Darín. No suele hacer muchos comentarios sobre su vida privada, pero a partir de sus publicaciones en redes sociales o algunas de sus declaraciones sabemos que mantienen una relación sentimental con Chino Darín. Este actor llegó a la vida de la actriz tras la ruptura de Úrsula y Andrés Velencoso.

Dotes como bailarina
Úrsula Corberó no solo ha destacado por ser una actriz fantástica e interpretar los papeles más reconocidos de los últimos años. También es una gran bailarina. Desde pequeña ha tenido esta afición. En algunas entrevista ha reconocido que bailar es una de sus pasiones desde que era pequeña, ya que siempre le ha encantado bailar. Ha hecho jazz contemporáneo, claqué, flamenco, funky y hip hop.