Home Soccer News Cr7 Vinicius aspira a un sueldo galáctico

Vinicius aspira a un sueldo galáctico

0
Vinicius aspira a un sueldo galáctico

El Real Madrid prepara una renovación galáctica para un Vinicius que esta temporada está dando un golpe sobre la mesa y ganándose con creces una mejora. El futbolista brasileño ampliará su vínculo con el Real Madrid próximamente hasta 2027 y pasará a cobrar entre ocho y nueve millones netos por temporada. Según puede confirmar OKDIARIO,

su representante pidió cerca de los 12 kilos al año pero finalmente el club blanco le situará en el segundo escalón de la plantilla.

La renovación de Vinicius Júnior se lleva cociendo a fuego lento desde hace meses en el Real Madrid. Los 12 goles y 6 asistencias del brasileño en la presente temporada bien valen un aumento de sueldo y por ello en verano pasará de los 3,5 millones a una cantidad cercana que ronde los ocho o nueve millones. Su agente, que es el mismo

que el de Endrick, pidió alrededor de 12 pero en el club han querido respetar la escala salarial y situar al brasileño en un segundo rango especial.

De esta manera, por encima de Vinicius sólo estarán futbolistas como Modric, Kroos o Benzema, que rondan los 10 millones netos por temporada.

En alrededor de 15 netos están Hazard, al que se le buscará salida el próximo verano con el objetivo de liberar masa salarial para Mbappé y Bale, finaliza contrato y abandonará el club este verano.
Para evitar la intromisión del PSG

Eduardo Inda desveló en exclusiva el pasado 19 de septiembre en El Chiringuito de Jugones que el club blanco quiere ampliar el contrato del brasileño, que acaba su vínculo con la entidad madridista el próximo año 2025, y prolongarlo hasta 2027 con una mejora de su sueldo actual. Todo con el objetivo de evitar la intromisión del PSG, que busca tomarse la revancha por Mbappé.

«En el Real Madrid se están pensando ampliar el contrato de Vinicius porque el PSG se está pensando llevárselo. Es imposible porque tiene una cláusula de 750 millones. En el club blanco quieren ampliarle el contrato dos años más y que llegue hasta 2027 y mejorar su sueldo», aseguró Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones.

De esta manera, en los próximos meses se anunciará por todo lo alto la renovación del que, junto con Mbappé, debe ser el jugador franquicia del Real Madrid en años venideros. Las buenas actuaciones del brasileño en la presente temporada le ha hecho ganarse el respeto y un sueldo de galáctico en el conjunto blanco.