Latest Post

IRONMAN 4 – THE TRAILER | Robert Downey Jr. Returns as Tony Stark | Marvel Studios Endrick vuelve a anotar otro golazo y acerca a Palmeiras al título liguero

Pocas horas después de la exhibición de Jude Bellingham con 20 años o el gol de la victoria del canterano Nico Paz con 19 en el Bernabéu, la futura joya del Real Madrid, Endrick, volvió a anotar otro golazo con Palmeiras a sus 17 años para acercar al cuadro brasileño al título liguero en su país.

Endrick ya acumula 13 goles en la campaña que está cerca de concluir en Brasil. Solamente había transcurrido un minuto de juego en el duelo entre Palmeiras y América, cuando la joven perla brasileña recogió un rechace en la frontal y con su pierna zurda disparó a portería con una potencia bestial. La pelota entró por el palo corto y Palmeiras puso el 1-0.

Palmeiras se escapó, durante esta madrugada, en el liderato del Campeonato Brasileño después de vencer al América por 4-0 con un tempranero gol de Endrick en el primer minuto de juego. Solamente quedan dos jornadas para el final del campeonato y Palmeiras ya le saca tres puntos al segundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *