Latest Post

IRONMAN 4 – THE TRAILER | Robert Downey Jr. Returns as Tony Stark | Marvel Studios Endrick vuelve a anotar otro golazo y acerca a Palmeiras al título liguero

En España ya era conocida, pero se volvió mundialmente famosa después de que La Casa de Papel diera el salto internacional gracias a Netflix. Úrsula Corberó interpreta en la serie sobre el asalto a La Casa de la Moneda a Tokyo, una de las ladronas que lideran el atraco. Y otro papel de villana es el que va a interpretar en su primera producción en Hollywood.

El spin off de G.I. Joe, Snake Eyes, parece haber encontrado un nuevo fichaje dentro de nuestras fronteras. Después del triunfo en Hollywood de personajes como Penélope Cruz, Paz Vega o Ana de Armas, es Úrsula Corberó la elegida para interpretar a la Baronesa en la nueva cinta de la saga, según ha informado The Wrap.

Úrsula Corberó compartirá rodaje con Henry Golding, famoso por su papel en Crazy Rich Asians y Simple Favor, que encarnará al propio Snake Eyes.

El director será Robert Schwentke, autor de las dos últimas entregas de Divergente,y el guionista será Evan Spiliotopoulos, escritor de la última película de La Bella y la Bestia.

El papel de la actriz española había sido interpretado previamente por Sienna Miller en el largometraje G.I. Joe: Rise of the Cobra. Según los cómics, Baronesa (cuyo nombre real es Anastasia Cisarovna) es una femme fatale, el típico

personaje antagonista, que está a las órdenes del Comandante Cobra. Hija de aristócratas europeos, la villana acaba involucrándose en grupos terroristas radicales.

Se trata de uno de los personajes favoritos

de los fans y es conocida por su rostro enmascarado, su uniforme de comando negro y su entrenamiento ninja… un papel que parece perfecto para Úrsula Corberó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *